jueves, 22 de marzo de 2012

Formula secreta ...... o no tanto, pero buena

LA MEJOR MOSTAZA DEL MUNDO

En Montevideo desde siempre se ha reconocido al bar Pizzeria  La Pasiva como un mojon insoslayable cuando se visita esta ciudad (mi ciudad). Dentro de los platos que son ya clasicos de este local, por lo menos son aquellos que con amigos de la juventud disfrutabamos, estan los espectaculares chivitos, la cerveza de barril, y los panchos. Los panchos en realidad no por los panchos en si, sino más por la mostaza que alli se servia y aun se sirve, que es unica por su sabor, y de receta propia del local.

Muchas veces al probar otras mostazas o condimentos a base de ..., me lamentaba de no poder acceder a esa maravilla de tan particular sabor.
Pues bien, por raros caminos me llego esta receta que dice ser la famosa formula de la mostaza de La Pasiva. Sera ? Pues la copio a todos y espero comentarios de quien pruebe de hacerla. Yo en estos días estoy algo complicado pero ni bien pueda lo hare. Mientras tanto se agradecen comentarios y experiencias.

Ahi va:

1 parte de  mostaza Colman en polvo
1/8 de pimienta blanca
1/4 de sal
2 partes de maizena
4 partes de harina
2 partes de vinagre
5 partes de cerveza



A probar !!!!!!!


Abrazo


Mario

1 comentario:

Estan cambiando dijo...

Muy bueno descorrer este velo. Será muy gratificante saborearla, mas aun para los que estan hace muchos años fuera del país y añoran esos olores esos sabores que te devuelven a momentos deseados.
Miguel